¿A Irene de Red Velvet no le gusta el corazón de dedo meñique?

154

En el último episodio de ‘One Night of TV Entertainment’, un segmento cubrió el reciente almuerzo de Red Velvet en la Casa Azul con el presidente Moon Jae In. Pero entre los platos especiales y los saludos históricos cara a cara, lo único que llamó la atención del espectáculo fue la foto grupal.

En la foto de Red Velvet con el Presidente y la Primera Dama, el gesto de Irene se destacaba de los demás. Mientras todos hacían un pequeño corazón con el dedo, Irene fue rebelde e hizo el corazón con mano, ¡aunque el corazón de dedo había sido una sugerencia hecha por el presidente en el acto!

Mientras buscaba el motivo, el programa de entretenimiento extrajo audio del pasado reality show de Red Velvet, ¡Level Up! Proyecto’. En un episodio, Irene dijo: “No me gusta este corazón [de los dedos]“. Cuando las chicas preguntaron por qué, ella dijo: “Es como un corazón mezquino, mezquino“, haciendo que las chicas se rieran en ese momento.

¡Parece que Irene se mantiene fiel a sus preferencias! Mira el video de arriba para ver el segmento completo. A pesar de la popularidad actual del corazón del dedo, ¿qué corazón prefieres?