Sulli muere a la edad de 25 años

Ex miembro de grupo F(x) Sulli ha sido encontrada muerta en aparente suicido a la edad de 25 años.

La policía informó a las noticias que el manager de la estrella encontró a Sulli muerta en su casa en Sujeong-gu, Seongnam en la provincia Gyeonggi de Corea del Sur.

Sulli fue encontrada muerta a las 15:20 PM después de que su manager no pudiera contactar con ella.

Paramédicos llegaron al lugar a las 15:39 PM en donde encontraron a Sulli muerta al llegar.

Un oficial de policía dijo a la prensa, “Sulli parecía vivir sola en la casa, parece ser que ella tomó su propia vida, pero también estamos buscando otras posibilidades. “

SM Entertainment realizó una declaración: “Nos disculpamos por darles tan desafortunadas noticias. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer esta situación y solo estamos llenos de dolor. Para su familia quien esta afligida después tan repentinas noticias. Les pedimos formalmente abstenerse de escribir noticias especulativas y rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias.”

El nombre real de Sulli es Choi Jin-ri, quién suspendió su carrera de idol en el 2014, después del abuso en línea.

Sulli regresó a la actuación el año siguiente pero dejo su grupo F(x).

Sulli llegó a la fama en el 2005 con la edad de solo 11 años cuando tenía el rol de Princesa Seonhwa de Silla en el drama de SBS titulado Ballad of Seodong.

La floreciente estrella audicionó para SM Entertainment y se convirtió en aprendiz y compartió dormitorio con Taeyeon y Tiffany de Girls’ Generation.

Sulli debutó como un miembro de f(x) con compañeros como Victoria, Amber, Luna and Krystal es Septiembre del 2009 con el sencillo La Cha Ta.

La estrella nacida en Busan tuvo éxito con el grupo de chicas con las canciones Pinocchio (Danger), Electric Shock y Hot Summer, pero el 24 de Julio del 2014, se anunció que Sulli tomaría un descanso del grupo.

Sin embargo, en Agosto del 2015 se comfirmó que Sulli se había retirado el grupo F(x).

La última publicación de Sulli en Instagram fue hace un día, cuando compartió un video de un regalo de the bag range Stretch Angels.

Sulli previamente se abrió acerca de su fobia social y trastorno de pánico, diciendo en un teaser para su reality show Jinri Store el año pasado: ‘trastorno de pánico phobia, fobia social…. Hr tenido trastorno de pánico desde que era joven.

Hubo tiempos en los que personas cercanas… algunas de mis más cercanos amigos me dejaron. personas me lastimaron, así que todo se derrumbó. me sentí como si nadie estuviera de mi lado o nadie pudiera entenderme. esa es la razón por la cual me derrumbé.

Sulli

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here