G-IDLE pospone tour mundial

115

El tour de G-IDLE se pospone debido a recientes sucesos

La empresa CUBE Entertainment al cual pertenece grupo de chicas G-IDLE, ha decidido posponer el primer tour mundial I-LAN WHO AM I esto también incluye el lanzamiento de su nuevo álbum que habían sido agendados para mediados de marzo.

El comunicado establece que después de una platica interna y teniendo en cuenta la situación al rededor del mundo, se tomó esta decisión. También se habla sobre la devolución de boletos y que se especificarán más detalles más tarde, a través de los promotores de cada país.

Esta es una triste noticia para los que fans que han esperado por este primer tour mundial, sin embargo, es una decisión acertada debido al corona-virus que se ha esparcido rápidamente en corea y al rededor del mundo.

La información publicada es la siguiente:

HOLA.

eSTE ES CUBE ENTERTAINMENT

NUESTRA COMPAÑÍA TOMÓ LA DECISIÓN DE TEMPORALMENTE POSPONER LE PRIMER TOUR MUNDIAL DE G-IDLE ASÍ MISMO COMO EL LANZAMIENTO DEL NUEVO PROYECTO DE ÁLBUM QUE ESTABA AGENDADO PARA MEDIADOS DE MARZO.

DESPUÉS DE UNA DIFÍCIL CONVERSACIÓN INTERNA, DESAFORTUNADAMENTE SE TOMÓ ESTA DECISIÓN DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS no contempladas AL REDEDOR DEL MUNDO.

en consecuencia, información detallada acerca de la devolución de tickets será anunciada más tarde a través de los promotores de cada país y en el sitio web.

a los fans que habían esperado el primer tour mundial de g-idle así como el lanzamiento del nuevo álbum, les pedimos por su entendimiento.

los mantendremos actualizados, gracias.