El enconre de TWICE en ‘M Countdown’ recibe críticas

117

TWICE están siendo criticadas por su reciente actuación en vivo.

En el episodio del 26 de abril de ‘M Countdown’ de Mnet, TWICE tomó el 1er lugar con “What is Love?“. Como siempre, el ganador se quedó en el escenario para una actuación encore.

Los encore tienden a ser más relajadas e informales. Los internautas entienden que esta no es la actuación principal, pero TWICE recibe críticas porque no cantaron mucho y, cuando lo hicieron, los internautas afirman que sonaba bastante terrible.

Los internautas señalaron cómo Jihyo y Nayeon parecen ser las únicas que cantan. También se afirma que Sana parece estar evitando el micrófono a propósito.

Los comentarios declararon: “Son un grupo ídolo que recibe mucho amor del público, pero no tienen talento como vocalistas. Incluso el principal vocalista Jihyo es arriesgado“, “Pensé que tal vez otros grupos (fandoms) están celosos de TWICE ya que están popular, pero después de escuchar esto, admito que son muy malas “,” Son tan malas. Wtf, ¿cómo son cantantes? “, y más.

Esta no es la primera vez que TWICE recibió críticas por sus habilidades para cantar. En abril de 2016, el problema de TWICE como “cantantes horribles” se hizo cargo de las comunidades en línea.

Echa un vistazo a la etapa de bis en vivo de TWICE. ¿Cuáles son tus pensamientos?