GFRIEND Descubrió A un Fan Tratando de Grabarlas Secretamente

255

Fan Trataba de Grabarlas y Fue Descubierto

En un evento reciente de firmas para fans, los miembros de  GFRIEND se percataron de que un fan trataba de grabarlas secretamente, de una manera muy cercana y personal.

Las Firmas de autógrafos son complejas ya que requieren planificación meticulosa  y rigurosa en orden de que tengan fluidez y una de la reglas que tiene la mayoría de las compañías es que las cámaras están prohibidas al momento de hacer la firma para fans.
Sin embargo, un fan pensó que podría filtrarse con una cámara al hora de hacer la firma, al esconder la cámara en sus anteojos. Desafortunadamente para él, los miembros de GFRIEND son muy observadoras y fue descubierto.

En el vídeo, Yuju puede verse acercándose para mirar a los anteojos de participante y después de que pasa al siguiente miembro en la firma “SinB”, Yuju parece decirle a Sowon acerca de que el fan podría estar haciendo algo sospechoso, causando que Sowon mirara determinadamente al fan. 

Una vez que el fan pasara al siguiente miembro, de SinB a Yerin, Yuju señaló a los anteojos de fan a SinB que causó que ella también  mirara detalladamente.

SinB mirando detalladamente los anteojos

Yerin era el último miembro en que los fans podían interactuar durante la firma de autógrafos y ella le pidió la fan que se quitara los anteojos, mientras sostenía los anteojos, captó la atención de su manager. Después de regresar los anteojos, se dirige al manager y le cuenta que hay una cámara escondida en los anteojos.

Más tarde en la firma de autógrafos, se puede ver al manager sostener los lentes en cuestión siendo confiscados y probando que había una cámara escondida en ellos.

Manager de GFRIEND sosteniendo lentes confiscados