Ahn Jae Hyun en conversaciones para protagonizar el remake del drama “Beauty Inside”

Ahn Jae Hyun puede regresar pronto a la pantalla chica.

El 20 de junio, su agencia HB Entertainment declaró: “Ahn Jae Hyun recibió una oferta para estar en el drama de JTBC ‘Beauty Inside’ y la está revisando positivamente”.

“Beauty Inside” fue originalmente una película protagonizada por Han Hyo Joo y muchos otros actores, como Park Seo Joon, Lee Beom Soo y Yoo Yeon Seok, que giraba en torno a un hombre que se despertaba todos los días en un cuerpo diferente. Sin embargo, en el drama, la protagonista femenina se convertirá en una persona diferente una vez al mes debido a fenómenos sobrenaturales.

A Ahn Jae Hyun se le ofreció el papel del futuro sacerdote Ryu Eun Ho. Tanto su apariencia como su personalidad son limpias, claras y tranquilas. Se entera del secreto del plomo femenino y lo protege. Si acepta la oferta, será su primer papel dramático en un año desde “Into the World Again”.

Seo Hyun Jin, Lee Da Hee y Lee Min Ki están en conversaciones para participar en el drama. Si aceptan sus papeles, Seo Hyun Jin interpretará a la protagonista Han Se Kye, Lee Min Ki interpretará al director de la aerolínea Seo Do Jae, y Lee Da Hee interpretará a Kang Sa Ra, quien está enamorado de Ryu Eun Ho.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here