Amber de f(x) habla sobre la comunidad LGBT

Amber recientemente se sentó con Jeff Benjamin de Billboard para compartir algunas reflexiones sobre “Rogue Rouge”, un proyecto que le dió una oportunidad largamente esperada para mostrar su verdadero yo.

La musicalidad multifacética de Amber se puede encontrar salpicada en la mixtape, pero el verdadero esfuerzo fue una expresión genuina de la persona detrás de las melodías. “Quería decir: ‘Chicos, no soy quien creen que soy'”, dijo Amber en la entrevista sobre la inspiración detrás de la mixtape, “Yo quería la capacidad de ser yo”.

Cada canción de “Rogue Rouge” es una afirmación, una de las cuales es particularmente importante. “LIFELINE”, cuyo vídeo musical presenta a dos bailarines, envía un mensaje muy necesario sobre la importancia de la inclusión y la aceptación para la comunidad LGBTQ +. “Es solo amor”. El amor es eterno. El amor adquiere muchas formas y esta canción es para quien la quiera cantar. Gay, heterosexual, bi, lo que sea, no importa. El amor es amor “, dijo Amber a Billboard.

“Amber personalmente se acercó a mí en SNS ya que era su proyecto completamente independiente. Establecimos un tiempo para hablar y terminamos hablando durante más de una hora y media. Probablemente fue una de las entrevistas más honestas que he hecho con un artista de K-pop, por lo que estoy muy agradecido “, comentó Jeff Benjamin,” Se habló mucho de eso, pero me conmovió su coraje y confianza en alineándose a sí misma como aliada de la comunidad LGBTQ. No hubo dudas cuando le pregunté acerca de ser una aliada y eso fue tan poderoso. No estoy seguro de si algún ídolo establecido del K-pop ha hablado tan abierta y confiadamente sobre ese tema. Realmente quiero agradecer a Amber y espero que esto establezca un nuevo estándar en la industria en aceptación y amor “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here