BIGBANG hará una aparición sorpresa en el próximo show de variedades

BIGBANG hará una aparición sorpresa en el nuevo programa de variedades “Let Me Stay One Night” (título literal).

En el episodio piloto de la serie, los miembros del elenco Lee Sang Min y Kim Jong Min viajaron a Italia, donde se conocieron y pasaron tiempo con la familia Martha. La familia de Martha reveló que son grandes admiradores de BIGBANG, lo que demuestra una vez más la popularidad mundial del grupo.

En un teaser recientemente lanzado para el primer episodio oficial del programa, la familia de Martha llega a Corea para conocer a Lee Sang Min y Kim Jong Min, quienes querían que la familia los visitara para que pudieran mostrarlos. No solo se revela a la familia que tiene la oportunidad de asistir al concierto de BIGBANG, sino que luego, el adelanto también los muestra dirigiéndose al backstage para encontrarse con los miembros cara a cara.

“Let Me Stay One Night” de KBS 2TV sigue a los miembros del elenco mientras experimentan diferentes culturas de primera mano y luego introducen la cultura coreana tradicional a sus contra partes. El primer episodio se emitirá el 27 de febrero a las 11:10 p.m. KST.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here