BTS habla sobre alcanzar sus sueños el día después de las ‘BBMAs de 2018’ con ‘News Desk’ de MBC

¡La mañana después de los ‘2018 Billboard Music Awards‘, BTS se sentó con el programa de noticias de MBC ‘News Desk’ para transmitir sus experiencias!

Jimin dijo: “También estábamos muy conmocionados. Ni siquiera sabíamos si estaba bien que estuviéramos sentados allí, y todo fue simplemente asombroso …

RM también compartió: “Sentimos la mayor sensación de logro cuando vemos que, aunque cantamos en coreano, [nuestros seguidores] todavía entienden realmente lo que significan, y entienden lo que estamos diciendo. Es la era de los medios de comunicación, así que se toman su tiempo para traducir nuestras letras y nuestros discurso … ” Continuó, “El hecho de que nos mantuviéramos fieles a nosotros mismos fue el factor más importante. Porque somos artistas que trabajamos duro para hacer música y crear actuaciones, así que siempre nos enfocamos en nuestras actuaciones, y también, no aflojamos en nuestra comunicación con nuestros fanáticos …

SUGA comentó sobre la próxima gira en estadio en América del Norte, “Creo que es algo que solo unos pocos artistas selectos pueden hacer. Está tan cerca de nosotros. Parece que está muy cerca y lo haremos pronto. así que ahora que lo pienso, nuestros sueños se están haciendo realidad …

¡Mira la entrevista!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here