Cinco Parejas de Celebridades Coreanas que se Casarán en 2017

¿Qué mejores señales de Primavera que un montón de invitaciones a boda? Desplázate hacia abajo para ver qué parejas de celebridades de Corea están atando el nudo en 2017!

Cha Ye Ryun y Joo Sang Wook

Fecha: Mayo

Este pareja de actores decidieron casarse después de salir públicamente por un año. Joo Sang Wook dijo al casarse con  Cha Ye Ryun, “… Quiero pasar el resto de mi vida con una persona que siempre me mantenga en sus pensamientos y se ocupe de mí. Haré todo lo posible para crear la felicidad como actor y como marido. Gracias a todos los que nos han apoyado, y esperamos seguir recibiendo su apoyo y aliento.

Kim So Yeon Lee Sang Woo

Fecha: 9 de junio

Lugar: Una sala de bodas en Gangnam, Seúl.

La pareja de Kim So Yeon y Lee Sang Woo celebrará una boda privada con amigos y familias solamente, lo que significa que no habrá conferencia de prensa o fotografía para los asistentes (celebridades).

Oh Sang Jin y Kim So Yeon

 

Fecha: 30 de Abril

El actor de ‘My Love From Another Star’ y la reportera de televisión, Elle. Su sesión de fotos es un objetivo de boda. Ver más fotos acá.

4 Kang Jae Joon y Lee Eun Hyung

Fecha: 8 de Abril

Dónde: Hotel Riverside

La pareja de comediantes, que sale desde hace 10 años, finalmente ató el nudo el 8 de Abril.

Quería casarme cuando estuviera mejor económicamente. Así que pospusimos (la boda) por un año y otro año, y luego llegó el 2017. Ponemos fin a las citas para vivir juntos por siempre “, compartió Kang Jae Joon.

Lee Eun Hyung, que llevaba pantalones blancos en su gran día, añadió: “¡Jae Joon ssi se parece a Yoon Kye Sang. Nada más que no lo notas porque su (cara guapa) está enterrada en grasa! “.

Gary y fiancée

Fecha: 5 de Abril

En lugar de una boda, Gary y su prometida optaron por una pequeña ceremonia para dos. La prometida no es una celebridad que “capturó mi corazón en un instante“.

¡Felicitaciones a todas las parejas que se casen en 2017!

Fuente: DramaFever

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here