El actor Jo Min Ki fue encontrado muerto

Según los informes, el actor Jo Min Ki, que recientemente fue golpeado con una ola de acusaciones de acoso sexual, fue encontrado muerto el 9 de marzo aproximadamente a las 4 p.m. KST. Los informes indican que el actor fue encontrado en una sala de almacenamiento al lado del estacionamiento del sótano de su departamento. Fue descubierto por su esposa, que luego llamó a la policía. A pesar de que los servicios de emergencia intentaron revivir al actor mientras lo llevaban a la sala de emergencias, finalmente lo declararon muerto.

La policía no ha encontrado ninguna evidencia de juego sucio, y por lo tanto sospecha que la muerte fue un suicidio, aunque esto todavía se está investigando. No se encontró ninguna nota de suicidio en la escena de la muerte.

La primera acusación de acoso sexual contra Jo Min Ki se produjo el 20 de febrero, cuando una mujer publicó en una comunidad en línea sobre el acoso sexual de un estudiante de Jo Min Ki mientras era profesor en la Universidad de Cheongju. Aunque Jo Min Ki inicialmente negó las acusaciones, la actriz Song Ha Neul y otros se adelantaron sobre su tratamiento de los estudiantes, y finalmente se disculpó. Jo Min Ki estaba programado para ser interrogado el 12 de marzo en la estación de policía de Chungbuk.

La comisaría de Chungbuk habló con las noticias y confirmó la noticia de la muerte del actor. La policía también afirmó que la investigación sobre las acusaciones de acoso sexual contra Jo Min Ki podría llegar a su fin: “Generalmente, en caso de que el acusado fallezca, la investigación termina con el caso siendo remitido a acusación marcada como ‘no acusación'”.

Un representante de la familia de Jo Min Ki ha declarado que el funeral y la procesión se llevarán a cabo en privado. También explicaron que la esposa de Jo Min Ki actualmente no puede hacer una declaración por separado debido a su dolor y pidieron comprensión.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here