EXO, Park Bo Gum, Park Bo Young, y más reciben premios en la Ceremonia de Premios de Cultura Popular y Artes de 2017

Hoy, 3 de noviembre, se celebraron los Premios Coreanos de Cultura y Artes Populares 2017 en el Teatro Nacional de Corea en Seúl, donde 28 personas en las artes recibieron premios.

Los ganadores previamente anunciados incluyeron actores como Park Bo Young y Park Bo Gum, cantantes como BTOB y EXO, y comediantes como Lee Kyung Kyu y Kim Mi Hwa. El reportero Jang Sung Gyu de JTBC y Irene de Red Velvet MCed el evento ya que los ganadores aceptaron sus premios en persona y dieron discursos.

Namgoong Min (actor), Park Bo Gum (actor), Ra Mi Ran (actriz), Park Bo Young (actriz), TWICE, BTOB y Lee Sun Jin (modelo) recibieron la Mención de Ministro de Cultura, Deportes y Turismo.

BTOB dijo: “Es un honor recibir un premio tan valioso. Trabajaremos más duro para el desarrollo de la cultura pop coreana y nos convertiremos en artistas que difundirán Hallyu por todo el mundo”

El actor Park Bo Gum declaró: “Gracias por invitarme y darme este honorable premio. Me convertiré en un actor que puede elevar el estatus de la cultura coreana en el mundo y transmitir sinceridad a través de la actuación”

La actriz Park Bo Young comentó: “Gracias por darme este gran premio. Lo acepto con un sentido de responsabilidad. Seguiré los pasos de mis superiores que trabajan duro en el desarrollo de la cultura pop”

Kim Jong Suk (comediante), Song Hong Sub (músico), Lee Eung Bok (PD), Jang Yoo Jin (actor de voz), EXO, Sean de Jinusean, Jang Yoon Jung (cantante), Ji Sung (actor) ganaron el premio “Primer Ministro Elogio”

El actor Ji Sung expresó: “Trabajaré duro para ser un actor que se ajuste a este premio”.

Sean de Jinusean comentó, “Gracias por este valioso premio. Quiero agradecer a mi esposa Jung Hye Young por transformarme de una piedra a un diamante”, y luego actuó con su miembro Jinu en la ceremonia.

El líder de EXO, Suho, declaró: “Recibimos un gran premio junto a personas tan brillantes. No puedo pensar en una descripción mejor que eso, es un honor. Es un gran honor … Nosotros, EXO, nos convertiremos en cantantes que informarán [al mundo] sobre Corea y no solo sobre el K-pop”

Kim Mi Hwa (comediante), Son Hyun Joo (actor), Kim Sang Joon (actor), Cha Seung Won (actor), Yang Ji Woon (actor de voz), Ha Ji Young (escritor) y Bunny Girls (grupo de chicas de la década de 1970) ) fueron los ganadores de la Mención del Presidente.

La comediante Kim Mi Hwa dijo: “[Soy] la comediante que apareció en las noticias. Ha pasado un tiempo desde que estuve en el escenario, pero estoy feliz de estar en el  después de aparecer solo en las noticias. Espero que todos los que estaban en la lista negra reciban una disculpa”

El actor Kim Sang Joong dijo a la audiencia: “Tomaré este [premio] para significar que en vez de [pensar en] el tiempo que ha pasado, debería usar el tiempo que tengo por delante sabiamente”

El actor Son Hyun Joo dijo: “Mis hombros son pesados con este gran premio. El próximo año abordaré obras de teatro, dramas y películas con la misma mentalidad humilde”

El actor Cha Seung Won comentó: “Para recibir un gran premio, debe tener calificaciones y logros, pero estoy avergonzado porque no siento que los tenga. Estoy confundido con la mezcla de felicidad y tristeza en estos días, pero espero que el futuro esté lleno de cosas buenas”

Nam Jin (cantante), Park Geun Hyung (actor), Yoon Yeo Jung (actriz), Kim Ji Suk (programador de cine), Lee Kyung Kyu (comediante / MC) y Lee Geum Lim (escritor) fueron los destinatarios de la Orden de los méritos culturales.

Al igual que el comediante que es, Lee Kyung Kyu dijo en broma: “En mi fortuna este año, no se mencionó ningún premio. Supongo que mi fortuna estaba equivocada. Siento la gran responsabilidad del Premio de Cultura Popular. No olvidaré por qué comencé a ser el Lee Kyung Kyu que trabaja duro como novato. No estaré satisfecho con este premio y nos encontraremos la próxima vez en un festival de cine”

El cantante Nam Jin comentó: “Estoy sinceramente agradecido a aquellos que me dieron este gran premio. Ya me he convertido en un artista mayor. Creo que el significado de este premio es cuidar bien de mis alumnos de tercer y cuarto año y cuidar la industria de la música estancada”

El actor Park Geun Kyung declaró: “Después de correr intrépidamente en este camino, cumplí 60 este año. Antes de darme cuenta, creé una familia y tengo cinco nietos. Alguien que no es diferente a otros recibió este premio. En el futuro, seguiré eligiendo calidad y ser devoto”

La ceremonia de premiación fue seguida por actuaciones especiales de BTOB, EXO, Nam Jin, Jang Yoon Jung y Jinusean. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here