FNC niega que Jung Yong Hwa haya aplicado a la escuela de posgrado para retrasar su alistamiento

Con el reciente problema relacionado con Jung Yong Hwa de CNBLUE y su aceptación en un programa de doctorado en Kyung Hee University, surgieron nuevos rumores cuando un supuesto ex empleado de FNC Entertainment informó que el ídolo se postuló para graduarse para retrasar su alistamiento militar.

El supuesto ex empleado afirmó además que muchas celebridades usan esta táctica para retrasar el alistamiento y que hay un empleado en la agencia que asiste a conferencias en línea en su nombre.

En respuesta a estos rumores, FNC Entertainment emitió una declaración oficial, diciendo: “Jung Yong Hwa tomó la decisión de solicitar la graduación porque estaba interesado en el programa y la escuela lo alentó a presentar su solicitud. No tiene absolutamente nada que ver con retrasar el alistamiento militar”

“Jung Yong Hwa pospuso su alistamiento a través de procedimientos legales para continuar con sus actividades de entretenimiento. No es cierto que solicitó la graduación para retrasar el alistamiento”

“Las afirmaciones que hizo el ex empleado sobre asistir a conferencias en línea en su nombre también son falsas. Tomaremos medidas legales firmes contra cualquier rumor falso que continúe propagándose”

“En entrevistas anteriores, Jung Yong Hwa expresó claramente sus intenciones de alistarse, por lo que cumplirá fielmente su deber militar cuando llegue el momento”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here