G-Dragon de BIGBANG confirma la fecha de su alistamiento militar

G-Dragon de BIGBANG se alistará en el ejército antes de que termine el mes.

El 14 de febrero, su agencia YG Entertainment declaró: “Es cierto que ha recibido su notificación preliminar. Los miembros de BIGBANG siempre han estado pensando en enlistarse tan pronto como reciban sus borradores de avisos. Como tal, G-Dragon se alistó como soldado en servicio activo el 27 de febrero “.

Agregaron: “Planea enlistarse silenciosamente sin un evento oficial de despedida para evitar que el caos ocurra en escena ese día. Él diligentemente llevará a cabo su servicio militar “.

Sabiendo que se alistaría en algún momento de este año, G-Dragon expresó previamente sus sentimientos sobre su próximo alistamiento durante el concierto de fin de año de BIGBANG en Gocheok Sky Dome. Él dijo: “Al igual que la primavera llega después de que termine el invierno, espero que todos se mantengan saludables hasta entonces y no estén tristes”. Nos volveremos a encontrar pronto. Los cinco de nosotros siempre esperamos que todos sean felices. Esa es la fuente de nuestra fortaleza. Si esperas pacientemente el día en que nos reunamos, día tras día, creo que ese día llegará pronto. Porque nuestro amor no cambiará “.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here