iKON celebra 1.000 días desde su debut con sus fanáticos

¡iKON ha celebrado 1,000 días desde su debut!

El 9 de junio, el grupo celebró el “IKON 2018 Private Stage [KOLORFUL]”. Esta es la segunda vez que el grupo monta un escenario privado, ya que anteriormente lo tuvo en marzo. Con dos espectáculos de 3.000 asientos cada uno, los 6.000 asientos se agotaron cuando el grupo organizó actuaciones especiales para sus fanáticos.

iKON señaló el comienzo de su concierto con actuaciones de “Welcome Back” y “Sinosijak”. Luego, el grupo tuvo una sesión de charla, que B.I organizó. Comenzó la sesión anunciando: “Nos reuniremos con todos ustedes de nuevo después de tres meses a través de nuestro escenario privado”. Jinhwan explicó el significado detrás del título de su escenario privado, diciendo: “El significado detrás de ‘KOLORFUL’ es sobre el futuro por delante de nosotros, uno con una variedad de colores “. Donghyuk compartió,” Han pasado 999 días desde que conocimos a iKONIC. Es un día que es como la Nochebuena. Vamos a divertirnos un poco.”

El primer segmento del grupo fue “He hecho algo así como iKONIC”, donde los miembros eligieron y leyeron algunos de los episodios relacionados con iKONIC de sus fans. El siguiente segmento ‘KONIC World [Black]: A Gentleman’s Dignity “provocó muchas risas, ya que los miembros vestían trajes negros y competían entre sí para ganar una actuación individual con efectos especiales. Jinhwan y Junhoe usaron una versión a dúo de “The Way You Move”, mientras que Donghyuk dio un espectáculo de baile apasionado. Bobby y B. Hicieron sus solos “One and Only” y “I Will”. Chanwoo reveló sus habilidades de rap con una versión de “Born Hater”, y Yunhyeong realizó una enérgica interpretación de Daesung de BIGBANG, “Look at me, Gwisun”.

Hacia el final del evento, después de que el grupo tomara una foto con sus fanáticos, iKONIC sorprendió a los miembros con un vídeo de felicitación en la gran pantalla por su 1,000 día desde su debut. Los fanáticos aplaudieron al grupo, sosteniendo eslóganes con el texto, “Lo hiciste bien, iKON”.

Los miembros se emocionaron y agradecieron a los fanáticos mientras derramaban lágrimas. Bobby comentó: “Entre las cosas que los fanáticos escribieron, había una que decía: ‘iKON es el socio de los jóvenes.’ Me conmovió porque se sentía como si nos hubiéramos convertido en una presencia importante en la vida de alguien.” Chanwoo compartió, “Gracias por preparar un evento tan conmovedor. Seguí llorando “.

Donghyuk prometió, “Nos prepararemos y regresaremos. Gracias por decirnos que “lo hicimos bien.” IKONIC, también lo has hecho bien” Yunhyeong dijo: “Gracias por hacernos sentir como si siempre nos estuvieran amando “, mientras que Jinhwan compartió,” los iKONIC han estado con nosotros cuando estábamos pasando por tiempos difíciles y buenos tiempos. Creo que “lo hiciste bien” es algo muy conmovedor para decirse el uno al otro. Lo siento y gracias. Los amo a todos.”

iKON ha tenido 1,000 días memorables desde su debut. El grupo debutó el 10 de septiembre de 2015. Su single de calentamiento “My Type” ocupó el número 1 en las listas de música, así como en varios programas de música. El grupo no solo gano los premios de novato en las ceremonias de entrega de premios de música, sino que también ganó el premio al Mejor Artista Revelación en los Japan Record Awards.

Este año, iKON regresó con su segundo álbum de estudio “Return” el 25 de enero de este. Su tema principal, “Love Scenario”, encabezó las listas de éxitos durante semanas y fue recientemente galardonado por Gaon. El grupo se está preparando para su próxima reaparición.

¡Felicidades a iKON!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here