Jenyer (Jiyoon) Comparte el por qué 4minute decidió desintegrarse + por qué dejó Cube Entertainment

Jenyer (Jiyoon) habló sobre su ex empresa y grupo.

A la luz de su regreso en solitario, Jenyer recientemente se sentó para una entrevista con TV Report. Durante la entrevista, ella habló de su antiguo grupo 4minute y reveló, “Una parte de mí quería continuar en 4minute, pero las integrantes tenían diferentes caminos que querían tomar. Era todo diferente, una integrante quería seguir actuando, una quería cantar, y otra quería hacer música diferente una idol“.

Ella continuó: “Hay una cosa de la que más me arrepiento, sucedió varias veces en el extranjero, pero nunca tuvimos conciertos en solitario en Corea, fue el deseo #1 de 4minute, tener un concierto en solitario…  Si tuviera una cosa de la cual arrepentirme más sobre la desintegración de 4minute, sería no haber tenido un concierto. Aún no sigue doliendo.“.

Jenyer también habló sobre dejar Cube Entertainment. Explicó su decisión de abandonar la agencia y dijo: “Si me quedaba en Cube, entonces tendría que seguir las reglas establecidas, por supuesto, es lo que debería seguir, pero tenía una forma en la que quería hacer las cosas. Quería tomar mi camino, así que me separé de Cube, pero también terminé teniendo una experiencia desagradable con la nueva agencia y me di cuenta de que estoy en la selva“.

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here