Ji Chang Wook brilla en uniforme militar en vídeo promocional para las Olimpiadas de invierno de Pyeongchang

El actor Ji Chang Wook dio a los aficionados una actualización sorpresa al aparecer en un vídeo promocional para mostrar su apoyo a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Pyeonchang.

El Ejército de la República de Corea publicó un video en su canal de YouTube con el título: “Una organización privada que filmó una película cuando le pedimos mostrar su apoyo a los Juegos Olímpicos.” La descripción para el vídeo también se lee “Sensible vida militar llena de ingenio y sentido. Mira esa actuación … Podría ser un actor profesional”.

El video es breve pero divertido, ya que muestra a Ji Chang Wook a quien su alto oficial le preguntó: “¿Cuántos días quedan?”. No está seguro de cómo responder la pregunta hasta que uno de sus compañeros soldados estornuda con un sonido similar al “Pyeongchang”. Es entonces cuando responde con confianza: “Queda una semana para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang. El ejército de la República de Corea apoya las Olimpiadas de Pyeongchang “.

Ji Chang Wook se alistó tranquilamente en agosto de 2017 y después de su entrenamiento básico, fue asignado a la brigada de artillería en el condado de Cheorwon de la provincia de Gangwon. Está previsto que sea dado de alta el 13 de mayo de 2019.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here