Jonghyun de SHINee ingresa a la cartelera 200 de Billboard por primera vez con su último álbum

¡Jonghyun de SHINee hizo su debut en el Billboard 200!

La tabla Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU. según el consumo multimétrico, que incluye ventas de álbumes tradicionales, álbumes equivalentes de pistas y álbumes equivalentes de transmisión.

El álbum póstumo de Jonghyun “Poet | Artist “entró en el cuadro en el número 177 de la semana que finalizó el 3 de febrero. Según Nielsen Music, el álbum obtuvo 5.000 unidades de álbumes equivalentes, con 4.000 de la suma proveniente de las ventas de álbumes tradicionales.

Hasta ahora, solo otros 10 actos de K-pop se han registrado en el Billboard 200, siendo Jonghyun el cuarto solista en hacerlo. Como se anunció anteriormente, “Poet | Artist” también ocupó el primer lugar en la lista de álbumes mundiales.

“Poet | Artist” presenta once canciones en total, incluyendo “Shinin'” y  “Before Our Spring”. Todas las ganancias de la venta del álbum serán entregadas a la madre de Jonghyun y serán la base para el establecimiento de una organización para ayudar a aquellos que viven en circunstancias difíciles .

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here