Jung Yong Hwa de CNBLUE, publica una declaración personal que aborda el caso de la Universidad de Kyunghee

21

Jung Yong Hwa, de CNBLUE, publicó una declaración personal en su cuenta de Instagram al informar que el caso de admisión de Kyunghee University en el que está involucrado ha sido enviado a la oficina del fiscal.

El cantante comenzó explicando: “La razón por la que he permanecido en silencio y no he podido hablar de este tema es porque el caso estaba bajo investigación, y creía que no sería correcto que yo fuera el primero en hablar de un caso bajo tales circunstancias. Como dije en mi disculpa previa, todavía estoy reflexionando sinceramente sobre mis fallas porque asumo la responsabilidad si los resultados demuestran que se han violado las reglas”.

“Sin embargo, deseo hablar sobre los muchos malentendidos que existen alrededor de este caso. El caso se refiere al proceso de admisión [de la Universidad de Kyunghee] para el programa de doctorado de postgrado en artes aplicadas (música práctica). Según entendí, las entrevistas para los programas de doctorado en las escuelas de posgrado para las artes se llevaron a cabo según la discreción de los profesores, ya que es posible conocer las actividades y talentos pasados ​​de un postulante mediante el envío de materiales como un portafolio”.

“Antes de ingresar al programa de postgrado, me reuní con el profesor en un estudio de grabación y le reproduje las canciones en las que estaba trabajando, así como las canciones que ya publiqué. También hablé con él sobre mis futuros planes de carrera. Sin embargo, no verifiqué las pautas de la solicitud en base a mi entendimiento de que las entrevistas se realizaron a discreción del profesor y fue mi culpa, y estoy reflexionando sobre mi conducta “.

“Además, quiero que se sepa que los rumores de que traté de seguir un programa de doctorado a pesar de no tener ningún interés en continuar mis estudios para poder retrasar mi fecha de alistamiento son completamente falsos. Siempre he creído firmemente que, como coreano, tengo el deber de servir a mi país como todos los demás, y anteriormente he hablado de alistarme en muchas entrevistas. El programa de doctorado que solicité me permite estudiar música de jazz en profundidad y se relaciona directamente con mi especialidad en música práctica. Solicité el programa porque deseaba aprender más sobre el campo en el que me especializo como cantante que escribe y toca música “.

“Además, hay personas que dicen que me estoy escapando al ejército. No estoy huyendo. El ejército nunca puede ser un refugio para huir. Siempre he creído que, como ciudadano de Corea, es mi deber servir a mi país al máximo. Creí que alistarme ahora era lo correcto, así podría tomarme más tiempo para reflexionar sobre mis acciones “.

“Para ser honesto, no creo que encontrar a la persona a quien culpar sea lo importante. En cambio, me concentraré en disculparme inequívocamente por mis fallas, reflexionar sinceramente sobre mis acciones y hacer todo lo posible para que ese error no vuelva a ocurrir. Y deseo disculparme con las celebridades que se han visto afectadas por mis acciones. Cooperaré por completo con la investigación procesal restante, y haré todo lo posible para corregir las tergiversaciones que existen actualmente. Una vez más, me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas “.

Concluyó diciendo: “Finalmente, me gustaría pedir sinceramente a los periodistas que se abstengan de publicar artículos distorsionados o sensacionalistas sobre asuntos que no son ciertos”.

Compartir