Kim Go Eun comparte sus metas y lo que le preocupa como actriz

18

La actriz Kim Go Eun recientemente habló sobre sus metas como actriz, las presiones y preocupaciones que sentía por su trabajo.

Kim Go Eun está ahora en su sexto año como actriz y con cada nueva producción que interpreta, continúa creciendo en su arte. Cuando se le preguntó cuáles son sus metas en la industria, respondió: “No tengo un objetivo exacto y claro a partir de ahora. Aún así, quiero seguir creciendo y desarrollandome. En estos días, pienso mucho sobre lo que significa ser una profesional en la industria. Cuanto más trabajo y paso el tiempo como actriz, más me digo a mí misma que necesito ser una profesional, pero ¿qué significa eso? Es algo que he pensado desde mi debut. Mi único objetivo por ahora es seguir trabajando en nuevos proyectos y asumir nuevos personajes con los que me pueda identificar”.

A la actriz también se le preguntó qué opina de que las actrices novatas se llamen “la segunda Kim Go Eun”. Pareciendo bastante avergonzada, respondió: “He escuchado que ese término se usa desde el segundo año de mi carrera. De hecho, me estreso por el uso de ese término porque recién estoy comenzando como actriz “.

También habló de su popularidad después de “Goblin” y dijo: “El reconocimiento público de mí ha aumentado desde ‘Goblin’, pero creo que eso fue más gracias a la escritora Kim Eun Sook, al director de producción Lee Eung Bok y a Gong Yoo. Sin embargo, ahora que tengo este reconocimiento, es mi responsabilidad mantenerlo. Cuando se me ofrece un papel, las personas detrás de él probablemente tienen un cierto nivel de expectativa por lo que puedo aportar, y me siento más responsable de cumplir con esa expectativa. Como actriz, mi trabajo es existir como mi personaje y hacer lo que el director quiere que cumpla en mi papel”.

Kim Go Eun concluyó su entrevista que actualmente no tiene planes para un nuevo proyecto luego del lanzamiento de su nueva película “Sunset in my Hometown”, y estaría dispuesta a probar cualquier cosa.

Compartir