Kim Joon revela personalmente que está casado y que también es padre

¡Kim Joon ha estado casado por tres años y también tiene un hijo!

El 7 de junio, se informó tardíamente que el actor se casó con su entonces novia en 2015. Empezaron a salir incluso antes de que debutara en la industria, después de conocerse durante muchos años. Su esposa no es una celebridad.

En una entrevista telefónica con el medio de comunicación Ilgan Sports, Kim Joon confirmó: “Me casé hace tres años. Como hasta ahora no había artículos sobre mi matrimonio, muchas personas probablemente no sabrán que me casé aparte de las personas cercanas a mí. Me casé y comencé una familia con mi ahora esposa, con quien había estado saliendo durante nueve años. Ahora, también soy un padre para mi hijo “.

Kim Joon debutó como cantante en 2007 como miembro de T-max, antes de su papel como Song Woo Bin en el drama de 2009 de KBS2 “Boys Over Flowers”. Apareció en varios dramas después de eso, incluyendo “Detectives in Trouble” de KBS2, “SBS” Endless Love “y MBC Dramanet” City of the Sun “.

En la actualidad, él es más activo en el mundo del teatro, y recientemente protagonizó la obra “Yeodo” a principios de este año.

Kim Joon también compartió algunos de sus planes para el futuro, diciendo: “Debuté en el mundo del teatro por casualidad cuando se presentó la oportunidad de actuar en un género que había querido probar. Continuaré asumiendo diferentes producciones “.

¡Una felicitación tardía a Kim Joon y su esposa!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here