Crayon Pop no se separan. Soyul se retira del grupo.

Crayon Pop abandona la posibilidad de separación. Las actividades continuarán. Sin embargo, Soyul se ha retirado del grupo.

Debido a esto, las integrantes de Crayon Pop y la compañía han tenido largas discusiones. El grupo decidió seguir adelante. Todas las integrantes tenían una debilidad por Crayon Pop y decidieron continuar las actividades.
A nivel internacional, Crayon Pop sigue recibiendo muestras de amor. Las integrantes están programadas para presentarse en el extranjero durante el verano.

Por supuesto, las integrantes son diferentes a como estaban bajo el contrato anterior. Ellas ejercerán actividades de actuación como dramas, musicales, juegos, etc… bajo diferentes empresas.
Y también, la apariencia de Crayon Pop es diferente. El Crayon Pop de 5 integrantes, ya no existe, es ahora de 4 integrantes. El año pasado, debido al trastorno de pánico, las actividades del grupo fueron detenidas y Soyul eventualmente se retiró.
Soyul, en noviembre de 2016, anunció su matrimonio con Moon Heejun, debido al embarazo. Se casaron en febrero y Soyul dio a luz a principios de este mes.
Soyul ha dejado de realizar actividades de entretenimiento debido al matrimonio, el embarazo y el trastorno de pánico.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here