El Contrato de Crayon Pop con Chrome Entertainment Terminó, las Integrantes se Unirán a Nuevas Compañías

Aunque las integrantes de Crayon Pop no estarán en la misma agencia, ellas insisten que el grupo no se desintegra.

Un reporte exclusivo ha detallado la fé de las integrantes de Crayon Pop. Después de la  expiración de sus contratos con Chrome Entertainment en Marzo, cada una de las integrantes se unirá a nuevas agencias y explorarán nuevos horizontes.

Se reporta que Choa y Way se unirán a una agencia enfocada en actores musicales. Se reporta que están en profundas discusiones y que lo único que falta es firmar el contrato. Choa ha participado en musicales como Princess DeokhyeHero, mientras que Way estuvo en el musical Love Comes From the Rain.

Chrome Entertainment ha refutado el vencimiento del contrato de Way, indicando que su contrato termina en mayo. También confirmaron los vencimientos de contrato de las otras integrantes.
Es cierto que el exclusivo contrato con Choa, Geummi, Ellin, y Soyul terminó en Marzo. Nosotros seguimos teniendo exclusivo contrato con Way, el cual termina en Mayo.”— Chrome Entertainment

Geummi y Ellin se están preparando para continuar con sus actividades individuales. Soyul se tomará un descanso de todas las actividades para centrarse en su matrimonio con Moon Hee Jun.

Aunque todas las integrantes estarán en diferentes agencias, no disolverán a Crayon Pop ya que todas quieren que continúe. Ellas esperan continuar en el futuro como Shinhwa hizo, quienes a pesar de que algunos era solistas y otros actores en diferentes agencias, ellos podían reunirse y lanzar música como grupo.

 

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here