Fans se Preocupan Porque ChoA Podría Dejar AOA

Los rumores de que ChoA sale de AOA tiene a muchos fans preocupados.

El 3 de mayo, AOA asistió al “25º Festival Yeoncheon Jeonggok-ri Paleolítico” como el artista invitado. Desafortunadamente, Seolhyun y ChoA no estaban presentes y sólo los 5 miembros restantes (Jimin, Yuna, Hyejeong, Mina y Chanmi) subieron al escenario.

Los aficionados ya eran conscientes de que Seolhyun no pudo unirse ya que actualmente está en Francia para la grabación de algunos anuncios. Sin embargo, la razón detrás de la ausencia de ChoA es desconocida. FNC Entertainment no ha proporcionado ninguna explicación.

Además, el enlace al Instagram de ChoA se ha eliminado en el perfil de AOA en el sitio de portal Naver.

ChoA también ha estado inactivo en Instagram durante 14 semanas. Las actividades de Instagram de las integrantes de AOA también están levantando sospechas sobre el bienestar del grupo. El 4 de mayo, Yuna compartió una captura de pantalla de las letras de IU’s ” Ending Scene ”, que decía: “Lo deseo sinceramente, tienes derecho a ser más feliz”.

Mina también compartió un mensaje a través de Instagram que decía: “Aguanta, pasará.”

La última vez que ChoA participó en las actividades de AOA fue el 11 de marzo para el concierto. Ella no asistió a las actividades de AOA en Japón el 1 de abril y ha estado lejos de los medios sociales y eventos públicos desde entonces.

Fans preocupados, han comentado: “No puedo creer que su agencia no ha dicho nada sobre esto“, “AOA sin ChoA son nada“, “Recuerdo cómo lloró durante ‘My Little Television’. Ella debe estar pasandola mal“,”Esto huele mal; ¿Es ella la segunda integrante en dejar grupo comoYoukyung? ”

 

Fuente: AllKpop

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here