Irene y Seulgi de Red Velvet Hablan Sobre que Están Haciendo Últimamente en ‘High Cut’

Irene de Red Velvet y Seulgi participaron en una sesión de fotos, para la revista ‘High Cut’.

Las dos idols hablaron sobre lo que han estado haciendo últimamente, desde Seulgi hablando del nuevo nombre oficial del fandom de Red Velvet, ReVeluv, al rodaje de ‘Idol Drama Operation Team‘, e Irene charlando sobre su nuevo amor por cocinar.

Irene también agregó: “En algún lugar del camino, he estado tratando de hacer algo más que simplemente trabajar acercándome a las cosas positivamente, como salir a hacer ejercicio, también sugiero ver películas con las integrantes”. Le preguntaron acerca de su tipo ideal, y respondió: “Después de ver la película ‘Man Up’, sentí que tenía que conocer a alguien con quien me llevaría bien. Quiero que sea alguien cómodo. Ser alguien a quien pueda mostrar mi ser real cuando estemos juntos“.

Seulgi confesó acerca de sus días de Trainee: “Si pudiera regresar en el tiempo, volvería a cuando estaba en mi primer año de secundaria. Como me convertí en una trainee, me volví abatida. No fue que la empresa me haya prohibido, sino que pensé por mi cuenta que no debía destacarme, puse una pared con la gente de la que pensaba ‘¿y si sólo les caigo bien porque soy una trainee’ Quiero volver y decirme a mí misma Que yo no tenía que hacer eso.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here