Jiyeon De T-ARA Estalla En Lágrimas En el Concierto de Taipei

El concierto final de T-ARA con las seis integrantes terminó en un charco de lágrimas tanto para ellas, como para los fans.

El 13 de mayo, T-ARA celebró su último concierto con las seis integrantes en Taipei, Taiwán antes de que los contratos de Soyeon y Boram expiraran el día 15.

Aunque MBK Entertainment expresó su preocupación por las acciones irresponsables de Soyeon y Boram días antes, las dos integrantes se presentaron como muchos esperaban y cantaron más de 20 canciones junto a las otras integrantes.

Entre las canciones, las integrantes expresaron sus sentimientos acerca de actuar como grupo de seis por última vez.

“Sabía que todo el mundo era apasionado, pero no esperaba que fuera tan apasionado. Gracias por estar aquí con nosotras hoy. Gracias.”

 Jiyeon

“Me siento muy feliz de estar con todos. Muchas gracias, nunca olvidaré este momento por el resto de mi vida.”

— Boram

“En serio no puedo creer que sólo nos quede esta presentación. Es una lástima. Muchas gracias por crear tan buenos recuerdos con nosotras.”

— Hyomin

 

“Por favor, continúen apoyándonos en el futuro. Muchas gracias por venir a nuestro concierto hoy.”

— Eunjung

Soyeon también dijo que cree que después de hoy, la música de T-ARA seguirá acompañando a todos. Aunque el grupo ya no estará completo, espera que todos recuerden a T-ARA.

Cerca del final del evento, Qri mencionó acerca de cómo se siente renuente a tener el evento final tan pronto.

Durante la despedida final, las seis miembros usaron camisas que decían “FOREVER T-ARA” y agradecieron a sus fans por todo antes de tomarse de la mano e inclinarse.

Con toda su fuerza, los fans respondieron cantando el nombre de T-ara una y otra vez, haciendo que los miembros se rompieran. Jiyeon, sobre todo, estalló en lágrimas.

Ve el desgarrador momento, pero tierno entre T-ARa y sus fans.

Mientras tanto, las cuatro integrantes restantes de T-ARa se preparan para lanzar su último álbum como grupo, en junio.

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here