KARD Presenta Showcase de Debut Y Revela Nombre de Fandom

KARD Iluminó El Escenario Con Su Showcase Debut

Celebrando el nuevo tema “Hola Hola”, el grupo co-ed KARD hizo su showcase debut mientras saludaban a los fans en Live  Naver ‘V’  ‘KARD ‘HOLA HOLA’ DEBUT SHOWCASE’ este 19 de Julio.

KARD Describió Al Grupo Con Una Sola Palabra

Iniciaron con “I Can’t Stop” y “Hola Hola” los miembros tomaron su tiempo para interactuar con los fans con una sesión de Preguntas y Respuestas.  Cuando les preguntaron que describieran el grupo con una sola palabra, todos los miembros excepto Jiwoo escribieron ‘Swag‘ y solo Jiwoo con ‘one of a kind‘, causando al grupo a fallar en el desafió de telepatía.

Las Canciones Favoritas Del Grupo Y El Objetivo De Este Año

KARD también nombró “Hola Hola“, “Living Good”, y “Don’t Recall”  como sus canciones favoritas.  Cuando se les preguntó cuales eran sus objetivos iniciales de este año, todos respondieron “Ganar el premio de nuevo artista”.

El Nombre Oficial De Su Fandom

Ellos también revelaron el nombre de su fan name y este es ‘Hidden Kard‘.

B.M explicó la razón del nombre de Hidden KARD (Carta Escondida):

 “Todos representamos, ya sea un King(Rey), Ace(As), Black Joker(Guasón Negro) y Color Joker (Guasón de color), dejando la letra D.  Sin la letra  D, KARD no puede estar completo.  Si no fuera por nuestros fans, probablemente no hubiéramos existido.  Así que es por eso que decidimos hacerlo.”

El Cierre Del Showcase

Al final, KARD presentó otras canciones como: “Oh NaNa”, “Side to Side” “Monster” mientras iluminaron el escenario.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here