La Agencia de APink tendrá una postura de Cero Tolerancia Contra Comentarios Maliciosos

En un esfuerzo por proteger a sus artistas, Plan A Entertainment ahora tomará medidas contra los comentarios maliciosos contra Apink y sus familias.

Plan A Entertainment lanzó recientemente una declaración a través de su equipo legal acerca de cómo ya no se quedarán sin hacer algo, ya que Apink recibe comentarios maliciosos.

La compañía espera que los comentarios maliciosos que han estado ocurriendo desde el debut del grupo y ahora también han llegado hasta a las familias de las integrantes, se le pondrá fin con esta acción legal.

“Nos gustaría hacer una seria advertencia a los que difamen o insultan a Apink a través de falsedades a través de varios portales de medios sociales y vamos a tomar medidas legales contra los responsables.

Después de que debutó Apink, hemos continuado dando advertencias contra los que insultan al artista o lo difamen a través de hechos falsos en medios sociales y sitios de portal. Sin embargo, estas actividades todavía se están llevando a cabo hoy, y no sólo afecta a Apink, sino también a sus familiares. Hemos decidido no quedarnos sentados más tiempo.

– Plan A Entertainment 

 

Plan A Entertainment también mencionó específicamente que los comentarios que podrían considerarse acoso sexual estaban siendo dejados en los Instagrams de las integrantes Apink.

“Recientemente, las fotos que las integrantes de Apink han estado enviando a Instagram han estado recibiendo estos comentarios.

Los comentarios extremadamente impactantes que se consideran acoso sexual se colocan constantemente y esto no está afectando solamente a Apink, sino a mujeres como un todo. Esto podría causar grandes problemas sociales. Como mencionamos antes, el nivel de comentarios maliciosos contra las integrantes de Apink no puede ser ignorado. ”

– Plan A Entertainment

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here