Las últimas cuatro integrantes del nuevo grupo de chicas de Fantagio finalmente han sido reveladas

Ayer, fueron reveladas las cuatro primeras integrantes del grupo de chicas i-Teen Girls de Fantagio. Hoy, las cuatro restantes también fueron descubiertas.

A través de ‘V-Live’ de Naver, las cuatro integrantes fueron presentadas al público por primera vez. Al igual que la transmisión de ayer, cada miembro recibió su propio tiempo para presentarse a los fans y al público, pero también para hablar con los usuarios en línea a través del chat. No pudieron ocultar su emoción por debutar pronto y mostraron sus lados torpes y divertidos a través de la transmisión.

¡Damos la bienvenida a las nuevas integrantes Kim Do Yeon, Hyojung, Soeun y Sooyeon! Al igual que Choi Yoo Jung, Do Yeon y Sooyeon no usarán un nombre artístico diferente. Mientras que las otros dos miembros tendrán sus nombres escénicos establecidos: Hyojung como Lucy, y Soeun como Lina.

Como recordatorio, los fans todavía tienen la oportunidad de presentar sugerencias para el nombre debut oficial del grupo. Asegúrese de enviarlos por correo electrónico a fantagio_staff@naver.com.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here