Los miembros de SEVENTEEN eligen a sus compañeros de equipo con los que nunca saldrían

Los miembros de SEVENTEEN trajeron la risa cuando se les preguntó con cuál de sus compañeros de equipo no saldrían si fuesen niñas niñas.

SEVENTEEN apareció en el programa “2 O’Clock Escape Cultwo Show” de SBS PowerFM para promocionar su segundo álbum “TEEN, AGE”. Mientras hablaban de una gran cantidad de temas, a los miembros de SEVENTEEN se les preguntó: “Si fueses una niña, ¿Con qué miembro nunca saldrías?

Dokyeom señaló a Mingyu y cuando se le preguntó por qué, explicó, “Mingyu es demasiado ordenado, así que no creo que formemos una buena pareja. No soy una persona muy ordenada. “Mingyu apoyó Dokyeom y dijo: “Él no limpia para nada”

Woozi intervino y bromeó, “¿De verdad tengo que salir con alguien aquí?”, y Seungkwan dijo: “Estoy de acuerdo. Básicamente nos hemos visto demasiado el uno al otro” Jeonghan también agregó: “Soy amigo cercano de Mingyu, pero no creo que trabajemos bien como pareja. Probablemente terminemos peleando mucho”

La pregunta fue luego volteada y se les preguntó a los miembros: “Si tuvieras que salir con un solo miembro, ¿cuál sería?” Seungkwan hizo reír a todos cuando dijo: “Me gustaría salir con todos, ¡uno por uno! “

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here