‘My Only Love Song’ con Jonghyun de CNBLUE y Gong Seung Yeon establece la fecha de estreno mundial en Netflix

El drama ‘My Only Love Song‘ se estrenará no sólo en Corea sino en todo el mundo, a través de Netflix.

‘My Only Love Song’ protagonizado Jonghyun de CNBLUE y la actriz Gong Seung Yeon. Esta es la primera vez que los dos se reunen para trabajar en un proyecto después de que su relación en ‘We Got Married’ terminó hace un año. Aparte de los dos, Park Joo Hyung, Jaejin de F.T. Island, Ahn Bo Hyun, y Kim Yeon Seo también participaron en el drama.

Un miembro de la producción declaró: “El año pasado, los actores y el personal de producción se reunieron y filmaron ‘My Only Love Song’ y nos alegramos de poder llevar la serie a los espectadores. Todos llevamos un corazón lleno de felicidad y estamos agradecidos con todos aquellos que han esperado pacientemente. También, debido a que estamos liberando toda la serie (un total de 20 episodios) de una sola vez, los espectadores pueden ver el contenido, así como de acuerdo a sus propios horarios. Esperamos que mucha gente vea la Serie ya que todos estamos orgullosos del drama.

‘My Only Love Song’ es sobre una estrella de viajes, Song Soo Jung (Gong Seung Yeon), que cree que el dinero es la respuesta a todo. De alguna manera se desliza atrás en el tiempo y coincide con Ohn Dal (Jonghyun), que también es codicioso.

Para los espectadores de todo el mundo, ‘My Only Love Song’ estará disponible el 9 de junio a medianoche KST; Para Brasil la serie estará disponible el 1 de julio. ¡Asegúrate de verla en Netflix!

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here