Rapero Estadounidense Future, Comparte un Video de V y Jimin de BTS

El rapero estadounidense Future, compartió un meme de V de BTS tocando el saxofón mientras que Jimin bailaba, y los fans no podían creerlo.
Future recientemente subió un video meme de V de BTS tocando el saxofón en el programa de variedades de MBC , ‘Star Show 360’ , en su página oficial de Facebook. El audio original mostraba a V intentando tocar el saxofón en estilo EDM, mientras que Jimin trató de bailar improvisadamente.

Sin embargo, el audio en el video del meme que Future subió tenía su canción “Mask Off” puesta sobre el sonido del saxofón de V, y parece sorprendentemente en sincronía con la flauta en el instrumentol. Siempre que V tomaba aliento mientras tocaba el saxofón, la flauta también se detenía, y más tarde, el baile de Jimin al audio parecía estar en sincronía también.

Los fans apreciaron mucho el sentido del humor de Future al compartir el video, y la mayoría de los comentarios expresaron lo sorprendidos y divertidos que estaban en cómo Future subió un video de V a pesar de nunca haber expresado interés por el K-Pop en el pasado.

 

Fuente: Koreaboo

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here