¿Seolhyun de AOA Consigue la atención de la realeza de Mónaco?

Como fanático del fútbol, Louis Ducruet visitó recientemente Corea para asistir y explorar talentos durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. En el que, después de presenciar la victoria de Corea sobre el potente equipo argentino (2-1), elogió a los miembros del equipo coreano. Louis Ducruet es un miembro de la realeza de Mónaco e hijo de la princesa Stéphanie de Mónaco y Daniel Ducruet. Actualmente es 11º en la línea de sucesión al trono Monegasco.

Durante una entrevista con el sitio web de Football Journal, Louis Ducruet indicó que ha sido fan del AS Monaco FC desde que era un niño pequeño. Está familiarizado con un jugador coreano llamado Park Chu-Young, que estuvo activo para el club de 2008 a 2011. Dijo: “No lo conozco personalmente, pero cuando él era un jugador de el AS Monaco, le animaba mucho. Fue el mejor en la época, la última vez que visité Corea lo vi jugar para el FC Seúl y compré camiseta “. También añadió con una sonrisa: “Realmente disfruto de la cultura coreana, especialmente K-Pop. Creo que Seolhyun de AOA es la mujer más hermosa de la tierra“.

Cuando los netizens vieron lo que había dicho, muchos estuvieron de acuerdo con Lous Ducruet y comentaron: “Tiene razón… es realmente hermosa“, “me desplacé a través de sus fotos y tengo que estar de acuerdo con él“, “Ella es absolutamente impresionante” , y más.

¡Parece que la belleza de Seolhyun ha alcanzado incluso a la familia real! ¿Estás de acuerdo con él?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here