Yoon Shi Yoon y Seol In Ah son elegidos como MC para el Dream Concert 2018

¡Yoon Shi Yoon y Seol In Ah han sido elegidos para ser MC en el Dream Concert 2018! Los dos actores están preparados para dirigir el próximo evento, que se llevará a cabo el 12 de mayo en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl.

Yoon Shi Yoon se convirtió en un nombre familiar a través del drama de KBS “Baker King, Kim Tak Goo” y actualmente está apareciendo en el drama especial de TV Chosun “Grand Prince” como el príncipe Lee Hwi. También trae las risas todas las semanas como miembro del elenco de “2 días y 1 noche” de KBS.

Seol In Ah hizo su debut a través del drama de 2015 de KBS “Producer” y ha estado activa a través de dramas, comerciales de televisión y programas de variedades. Se convirtió en la MC más joven en la “Sección TV” de MBC y ganó el Premio Novato por Show / Sitcom en los “2017 MBC Entertainment Awards”.

El Dream Concert de este año ya ha anunciado su alineación. Los fanáticos disfrutarán de actuaciones de cantantes como Taemin de SHINee, Red Velvet, SEVENTEEN, BAP, NCT, Lovelyz, GFRIEND, MAMAMOO, ASTRO, DIA, UNB, UNI.T, MXM, The Boyz, TRCNG, Golden Child, Wheesung, Younha, 24K, HALO, BIGFLO, DreamCatcher, fromis_9, MYTEEN, IN2IT, Lip Bubble, SHA SHA e IZ.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here