La agencia de Park Ji Hoon proporciona información actualizada sobre la acción legal contra los comentaristas malintencionados

Unos meses después de que Maroo Entertainment anunciara por primera vez que tomarían acciones legales contra los comentaristas maliciosos, han proporcionado una actualización a los fanáticos sobre la situación.

En una serie de publicaciones en Twitter el 7 de febrero, la agencia escribió:

“Hola, este es el administrador de fans de Maroo Entertainment. Le escribimos para informarle sobre el progreso de nuestra queja legal anunciada en octubre pasado. Muchos sospechosos han sido investigados por la policía y actualmente nos encontramos en la etapa en que la policía recomienda estos casos para su enjuiciamiento. Tan pronto como la policía complete su investigación, procesaremos a los sospechosos sin indulgencia”.

“Como hay muchas personas a las que se les debe cobrar, le pedimos que comprenda cuánto tiempo lleva esto. Gracias siempre por esperar “.

La agencia también declaró que se había creado un nuevo correo electrónico para enviar evidencia de comentarios maliciosos y rumores sobre Park Ji Hoon y agradeció a los fanáticos por enviar sus pruebas.
Concluyeron: “Según la policía, no todos los sospechosos han sido contactados. Continuaremos contactando sospechosos; estamos investigando de acuerdo con cada sitio web utilizado, por lo que habrá diferencias en el tiempo de contacto de cada sospechoso. Gracias por entender.”

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here