La corte china falla a favor de Tao en pelea legal con SM Entertainment

Una corte china falló a favor del ex miembro de EXO Tao en una demanda con SM Entertainment.

SM Entertainment acusó a Tao de violar su contrato exclusivo con SM cuando produjo un álbum junto con una agencia china. Según fuentes de noticias chinas el 23 de febrero, el 2° Juzgado Popular Intermedio de Beijing falló en contra del demandante SM Entertainment, como lo hicieron en el primer juicio.

El tribunal declaró: “Los derechos contractuales exclusivos que SM reclama no son parte de los derechos civiles definidos por la Ley de responsabilidad extracontractual de la República Popular de China”.

En el primer juicio, el departamento de justicia también dictaminó que la publicación de un álbum de Tao no parecía infringir ningún derecho, como los derechos contractuales exclusivos de SM.

Tao ha estado activo tanto como artista como en dramas y espectáculos de variedades en China después de su salida de EXO en abril de 2015. Ha estado en una batalla legal con SM Entertainment en Corea, además de la invalidez de su contrato exclusivo, y después de que el tribunal dictaminó a favor de SM Entertainment en abril pasado, perdió una apelación en octubre.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here