Las enormes ganancias de Kris y Luhan en China han sido reveladas

El medio de comunicación chino ‘EToday’ reveló recientemente las ganancias más altas de las celebridades chinas a través de la clasificación de 2017 en China, ‘Celebrity Ranking. Los resultados se calcularon a partir de las ganancias de las estrellas chinas y las apariciones públicas desde julio de 2016 hasta el 30 de junio de este año.

Fuera de todo, la actriz china Fan Bingbing fue coronada como el primer lugar, recibiendo un total de 204.4 millones de yuanes (aproximadamente 40.7 mil millones KRW o $ 35.6 millones).

El segundo lugar fue el ex miembro de EXO, Luhan, ganando mucha fama en China y superando la lista de ventas de discos. Además, protagonizó el drama ‘Fighter of Destiny’, Luhan ganó un total de 181,6 millones de yuanes (30,2 mil millones de KRW o 26,4 millones de dólares).

Numerosas celebridades jóvenes en los 20 fueron listadas en el chart de estrellas de este año, incluyendo Luhan (27) y Kris (26). Veteranos como Jackie Chan también estaban en la lista, ya que fue 5 º lugar ganando 168 millones de yuanes (28,8 millones de KRW o $ 25,2 millones).

Kris tomó el noveno lugar con un total de 136.8 millones de yuanes (22.8 mil millones KRW o $ 20 millones) en sus ganancias anuales.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here