Lee Jong Suk hace una donación a la caridad que apoya a las familias y los niños en crisis

El actor Lee Jong Suk recientemente hizo una donación significativa a una causa digna.

Según la organización internacional de ayuda y desarrollo Good Neighbors, el 12 de abril, Lee Jong Suk donó 100 millones de won (alrededor de $ 93,300) para apoyar a familias y niños en situaciones de crisis.

A principios de este año, Lee Jong Suk había organizado una exhibición y un bazar titulado “Dream With Us” para conmemorar el octavo año desde su debut. Él mismo había preparado el bazar durante el período de un año, vendiendo accesorios, zapatos y ropa que había usado en el set para recaudar dinero para caridad. También participó en el proyecto de arte de caridad “W Project” con sus conocidos y otros diseñadores, directores creativos y actores en 2016. Los 100 millones de won donados incluyen los ingresos de estos proyectos de caridad, así como su propia contribución personal.

Desde el comienzo de su bazar de caridad, Lee Jong Suk había expresado el deseo de utilizar los ingresos para beneficiar a los niños que necesitaban ayuda. La donación se destinará al proyecto “Human Documentary Love Plus” (traducción literal), un proyecto conjunto entre Good Neighbors y MBC Dramanet que tiene como objetivo beneficiar a niños y familias en Corea que enfrentan crisis al apoyar el costo de atención médica, vivienda, y educación.

Hwang Sung Joo, director del departamento de marketing de Good Neighbors, declaró: “Estamos sinceramente agradecidos por el amor que Lee Jong Suk y sus admiradores han demostrado a nuestra causa. A través del servicio de bienestar especializado, trabajaremos para apoyar a los niños en crisis en el país que están atrapados entre la pobreza y la necesidad de atención médica “.

Mientras tanto, Lee Jong Suk recientemente cambió de agencia y está trabajando en el nuevo drama corto de SBS “Hymn of Death” (título provisional).

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here