Los valores de las acciones de Lee Soo Man Y Park Jin Young suben bruscamente

Se ha lanzado una nueva lista de las celebridades que poseen las acciones de mayor valor en sus empresas.

Según la lista, que fue lanzada por el sitio web chaebul.com el 14 de enero, el fundador de SM Entertainment Lee Soo Man y el fundador de JYP Entertainment, Park Jin Young, disfrutaron de importantes aumentos en el valor de sus acciones durante el año pasado.

Park Jin Young, quien fue tercero en la lista, tuvo un año particularmente fuerte. El cantante y productor vio un asombroso aumento de 172.4 por ciento en el valor de las acciones de su compañía, que actualmente valen 73 mil millones de won (aproximadamente $ 69.1 millones).

Lee Soo Man ocupó el primer lugar en la lista, con su participación en SM Entertainment actualmente valorada en 155.8 billones de wones (aproximadamente $ 147.5 millones). Aunque no fue tan dramático como Park Jin Young, el valor de las acciones de Lee Soo Man aumentó un impresionante 40.2 por ciento durante el año pasado.

El jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, quien ocupó el segundo lugar en la lista, experimentó una ligera disminución de 1.5 por ciento en su valor accionario, que actualmente vale 95.1 mil millones de wones (aproximadamente $ 90.7 millones).

El actor Bae Yong Joon, el fundador de KeyEast, ocupó el cuarto lugar en la lista. Su participación en la agencia cayó un 9.8 por ciento en valor durante el año pasado y actualmente vale 42.9 billones de wones ($ 40.6 millones).

El fundador de FNC Entertainment, Han Sung Ho, quedó en el sexto lugar, con sus acciones también cayendo en valor por 11.9 por ciento a 27.1 billones de wones (aproximadamente $ 25.6 millones).

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here