Park Shin Hye habla sobre cómo “Little House In The Forest” cambió su definición de felicidad

Park Shin Hye habló sobre las pequeñas alegrías que sintió mientras vivía en el bosque para el próximo show de TVN, “Little House in the Forest”.

Ella comenzó confesando que solía creer que tenía que estar haciendo algo activamente, como ir de viaje o encontrarse con amigos, para encontrar la felicidad. Park Shin Hye recordó su experiencia de vida en la naturaleza cuando dijo: “Pude sentir cada momento profunda y plenamente mientras estaba allí, me sentí feliz en pequeños momentos como cuando recogía un montón de piñas, cuando era capaz de encender un fuego cuando hacía buen tiempo, o cuando pájaros que nunca había visto volaban sobre mi casa “.

La actriz reveló que la misión más memorable que se le dio fue: “Solo haz una cosa a la vez”. Explicó: “No me di cuenta de que cuando estaba haciendo muchas cosas a la vez, como si estuviera escuchando música y navegando en mi computadora, en el teléfono mientras estaba cocinando. Hacer solo una cosa a la vez me ayudó a concentrarme más, y sentí que me gustaba poder disfrutarlo más también “.

Según el director de producción (PD) Na Young Suk, una cosa a tener en cuenta durante el espectáculo es cómo Park Shin Hye crece como persona a medida que avanzan los episodios. “Little House in the Forest” será un programa que seguirá a Park Shin Hye y So Ji Sub mientras encuentran la felicidad a través de una vida simple y minimalista,  el espectáculo se estrenará el 6 de abril a las 9:50 p.m. KST.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here