Park Shin Hye habla sobre su estilo personal, los proyectos futuros y su entusiasmo por sus 30 años

La actriz Park Shin Hye ha cautivado a la ciudad de Nueva York en una nueva película pictórica con la revista de moda Harper’s Bazaar. También se sentó para una entrevista para hablar sobre su estilo personal, cómo define la belleza y qué proyectos le gustaría asumir como actriz.

Park Shin Hye se está haciendo notar como una fashionista global, ya que asistió no solo a la Semana de la Moda de París, sino también a la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz habló sobre sus opciones de diseño personal cuando dijo: “Por lo general, prefiero usar una chaqueta de jinete y pantalones vaqueros en lugar de una falda, y también me gustan los conjuntos de mezclilla y sudaderas con capucha. Prefiero un estilo sencillo y masculino”.

Cuando se le preguntó cuál cree que es la edad más bella, Park Shin Hye respondió: “Cuando era adolescente, tenía una vaga idea de que sería más hermosa cuando tenía veinte años, y cuando entré a mis veintes, creí que sería más bella en mis treintas “. También afirmó:” Creo que la belleza proviene de todo el trabajo duro que le dedicas a tu vida a lo largo del tiempo “.

Park Shin Hye también habló sobre qué tipo de proyectos le gustaría emprender en el futuro. Ella dijo: “Realmente no he escogido un género específico, pero me gustaría probar otra película que tenga mucha gravitación como ‘Silent Witness'”. Sonrió al agregar: “Me gustan los proyectos y los personajes donde puedas sentir una saludable sensación de estabilidad. Creo que es porque lo que más quiero en la vida es saber que tengo mis dos pies firmemente plantados en el suelo “.

La entrevista completa y la entrevista de Park Shin Hye estarán disponibles en la edición de abril de Harper’s Bazaar.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here