Qri de T-ARA y el abogado Jang Chun fueron visto juntos en Japón, levantando sospechas de que salen una vez más

El 10 de mayo, los medios de comunicación No Cut News revelaron fotos exclusivas del Qri de T-ARA y el abogado Jang Chun, quienes fueron vistos juntos por transeúntes en Japón.

Según se informa, los dos parecían estar disfrutando juntos de un viaje al extranjero en Japón y estaban saliendo de compras al momento de ser fotografiados. Los que enviaron los datos a No Cut News afirmaron que Qri y Jang Chun se eligieron zapatos unos a otros en una tienda.

Previamente, Qri y Jang Chun estuvieron involucrados en rumores de citas en septiembre del año pasado. En aquel entonces, MBK Entertainment simplemente dijo: “Se conocieron a través de un evento oficial, no se conocen personalmente“, negando los rumores.

Mientras tanto, el abogado Jang Chun dio a conocer su nombre al público al aparecer en la ‘Heart Signal‘ del ChannelA. Jang Chun también se presentó como el abogado defensor de T-ARAen enero de este año cuando el grupo de chicas presentó una demanda contra MBK Entertainment por los derechos de la marca de T-ara.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here