Sehun de EXO revela ser voluntario en una institución de bienestar infantil por el día del niño

¡Sehun de EXO celebró el Día del Niño de una manera muy especial!

El 5 de mayo, se reveló que el ídolo había sido voluntario en una institución de bienestar infantil a pesar de su apretada agenda. Pasó el día jugando con niños, haciendo ejercicio con ellos e incluso comprándoles alimentos. Debido a que los ídolos suelen estar ocupados, tienden a donar artículos. Sehun, sin embargo, quería darles a los niños un presente apropiado para el Día del Niño sorprendiéndolos con su visita.

Una fuente de Seondeokwon, la institución de bienestar infantil, reveló: “Esta no es la primera vez que Sehun nos visita. Pasa cuando tiene tiempo y juega con los niños. Los niños siempre esperan con ansias sus visitas, y él ofrece ayuda incluso antes de pedírselo. Es difícil encontrar un corazón cálido en un mundo tan ocupado hoy en día, pero gracias a Sehun, los niños están siendo consolados “.

“Puede ser la influencia de Sehun, pero el club de fans de EXO también nos ha estado ayudando. Los niños aquí están recibiendo mucha ayuda “, agregaron.

Seondeokwon es una institución de bienestar infantil que ayuda a niños huérfanos y desnutridos, así como a niños que provienen de hogares destruidos y otras situaciones desafortunadas. La institución actualmente ayuda aproximadamente a 60 niñas.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here