Seungri de BIGBANG les da a los fans spoilers sobre su próximo álbum en solitario

Seungri de BIGBANG ha prometido a los fanáticos un regreso emocionante.

El 12 de mayo, Seungri actuó en el Festival de la Juventud. Él comenzó: “Mi álbum en solitario sale en el verano. Yang Hyun Suk lo anunciará “.

En respuesta a los vítores de la multitud, Seungri les dio a los fanáticos otro alerón.

Continuó, “Este álbum en solitario está lleno de canciones que realmente les gustarán. Está lleno de vibraciones donde puedo festejar como loco con ustedes. Trabajé con el compositor que escribió el éxito de Billboard “La Habana” de Camilla Cabello y también con famosos DJs extranjeros “.

Refiriéndose a ser el único miembro de BIGBANG que actualmente no está en el ejército, Seungri agregó: “Tendré muy buenas noticias para contarles muy pronto acerca de mi concierto en solitario. Como miembro restante de BIGBANG, los haré felices “.

Seungri comentó: “muchos de ustedes han estado disfrutando de mis recientes apariciones en televisión, así que también voy a aparecer en las transmisiones. Vamos a divertirnos juntos este verano. Esta vez, va a ser realmente increíble “.

Además de sus actividades en Corea, Seungri emprenderá una gira en solitario por Japón, con un total de seis conciertos en Chiba, Fukuoka y Osaka.

¿Estás esperando el álbum en solitario de Seungri?

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here