SHINee mantiene a Jonghyun cerca de sus corazones mientras regresan al escenario para un concierto japonés

SHINee realizó la primera actuación de sus conciertos “SHINee World The Best 2018 ~ From Now On” en Japón el 17 de febrero, conociendo a los fanáticos por primera vez en un momento y rindiendo tributo a Jonghyun, quien falleció en diciembre de 2017.

Cuando se inauguró el espectáculo, Onew dijo: “Todos, ha pasado un tiempo [desde la última vez que nos vimos]. Estoy muy nervioso de verlos después de tanto tiempo. Haremos nuestro mejor esfuerzo hasta el final, así que cuídese de nosotros”. Key también afirmó: “Todos los miembros trabajaron duro en el poco tiempo que tuvimos para este espectáculo. Puede que faltemos en algunos aspectos, pero trabajaremos duro hasta el final”.

Los miembros se enfocaron más en mostrar una variedad de presentaciones que segmentos de conversación para sus nuevos conciertos. Movieron a los fanáticos con una lista llena de canciones de sus discografías japonesas y coreanas, interpretando canciones como “Juliette”, “Diamond Sky”, “Sherlock”, “To Your Heart”.

Aunque había cuatro personas de pie en el escenario, no sería una exageración decir que Jonghyun estuvo con ellos durante todo el espectáculo. Se lo podía ver en las videograbadoras que se reproducían en las pantallas en el escenario, y cuando los miembros interpretaron la balada “LOVE”, mantuvieron intactas las partes de Jonghyun, de modo que las cinco voces se escucharon durante la canción. Su voz también se escuchó en su primera presentación de la nueva canción japonesa de SHINee, que Taemin presentó como: “Esta es nuestra nueva canción que todos los miembros de SHINee cantaron juntos”.

Cuando el concierto llegó a su fin, Onew, Taemin, Minho y Key dejaron un espacio vacío donde Jonghyun solía pararse mientras pronunciaban su discurso de clausura. Las lágrimas se derramaron cuando se abrieron sobre su compañero.

Taemin dijo: “Los recuerdos de mi tiempo con Jonghyun son preciosos para mí. Para mí es como una familia, así que nunca lo olvidaré y siempre lo mantendré en mi corazón. De ahora en adelante, trataré de ser un Taemin más fuerte, y trataremos de ser un SHINee más fuerte “.

Minho abrió y dijo: “Para ser sincero, estaba muy asustado y ansioso por hoy. Pero pude superar eso porque no estoy solo, estamos aquí con todos ustedes. Esperamos seguir acercándonos a cada etapa, como los cinco que estamos allí “. También afirmó:” ¿Nos prometes una cosa? Por favor, mantén tu memoria de Jonghyun para que viva para siempre. No puedo expresar con palabras cuán valioso es Jonghyun para nosotros “.

Finalmente, concluyó diciendo: “Nuestro tiempo con ustedes hoy ha sido un momento tan feliz para nosotros. Muchas gracias. Tú eres nuestra esperanza “.

SHINee llevará a cabo su gira “SHINee World The Best 2018 ~ From Now On” del 17 al 27 de febrero en Japón.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here