Soyou revela por qué eligió quedarse en Starship Entertainment después de la disolución de SISTAR

Soyou ha hablado sobre promocionar su solo como artista en solitario y su decisión de permanecer en Starship Entertainment después de la disolución de SISTAR.

Soyou, Eric Nam, Kim Dong Jun de ZE: A, y el actor musical Kim Ho Young aparecieron como invitados en el episodio del 13 de diciembre de “Radio Star” de MBC.

Durante el show, Soyou dijo: “Solo Dasom y yo quedamos en la agencia. Ahora que tengo que trabajar sola, es duro y agotador. Antes, si no hacía algo, otro miembro lo hacía, pero ahora tengo que confirmar todo por mi cuenta, así que es solitario “.

La cantante agregó: “Tengo un nuevo respeto por los solistas”. Después de escuchar, Yoon Jong Shin la consoló diciendo que es bueno cuando los artistas solteros triunfan, hablando a partir de la experiencia personal.

Cuando se le preguntó acerca de por qué se quedó en Starship Entertainment, Soyou respondió: “Es agotador. No soy del tipo sensible, pero cuando voy a otra agencia, no puedo decir cosas como, “Por favor haz esto por mí” o “No me gusta esto. Trabajo bien con mi agencia actual. Reciben cosas que yo no digo en voz alta”. Luego hizo reír a los demás cuando añadió: “Pero si otra agencia me ofreciera una oferta realmente buena, probablemente me habría ido”.

Soyou lanzó su primer álbum en solitario, “Part.1 RE: BORN”, el 13 de diciembre.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here