Stray Kids habla sobre su trabajo en equipo, su música y sus esperanzas para el futuro

¡Stray Kids ha adornado la portada de una revista!

El grupo masculino de nueve miembros aparece en la edición de mayo de la revista de modas The Star, donde muestran una apariencia refrescante y despreocupada en el mundo pictórico y comparten sus pensamientos a través de la entrevista.

En las fotos, los miembros usan pantalones jogger y sudaderas para mostrar sus estilos individuales de hip hop. El grupo recibió elogios del personal en el set por posar enérgicamente para las fotos a pesar del rodaje largo.

Durante la entrevista, Stray Kids habló sobre su debut, trabajo en equipo y música. Se les pidió que comentaran sobre la atención que recibieron como el grupo de chicos más nuevo de JYP Entertainment en cuatro años después de GOT7. El grupo ha sido nombrado como el artista n. ° 1 del K-pop de Billboard en 2018 y agotó los 3.500 asientos para su escaparate de debut.

Su líder, Bang Chan, dijo: “Todavía no parece real que hayamos debutado. Me gusta mucho el hecho de que los nueve de nosotros que entrenamos juntos, debutamos juntos y creo que es solo el comienzo “.

Lee Know agregó, “Estamos agradecidos de que estemos recibiendo mucho amor desde el principio. Trabajaremos duro para cumplir con las expectativas “.

Stray Kids también habló sobre la música que pretenden crear. Changbin explicó: “La música que es sincera, esa es realmente ‘nuestra’ historia. Queríamos hablar sobre la crisis de identidad que enfrentan nuestros pares. Para el álbum debut, pensamos cuando no sabemos quiénes somos en realidad y cómo no nos sentimos a nosotros mismos, así que hicimos de ‘I am not’ el tema “.

Los miembros de Stray Kids trabajan para crear su propia música. Cuando se les preguntó acerca de la armonía de las opiniones de los miembros, Bang Chan respondió: “Es interesante que todos tengamos un gusto similar. No insisto solo en mi opinión porque soy el líder, siempre hago preguntas y coordino opiniones”.

El miembro más joven de Stray Kids, I.N, agregó: “Creo que las opiniones de nuestro equipo están bien coordinadas. Incluso si tenemos opiniones contradictorias, todos hablamos de eso esa noche y lo solucionamos antes de ir a dormir”.

En cuanto al tipo de grupo que esperan convertirse en la industria de la música, Hyunjin respondió: “Actuar es muy divertido y emocionante. Quiero convertirme en una persona y un grupo que trabaje más en el futuro “.

Changbin agregó, “Es agradable ser un grupo que tiene buenas habilidades y música, pero quiero convertirme en ídolo que tenga una buena influencia en el público. Creo que es importante convertirse en eso “.

La entrevista completa y la entrevista de Stray Kids están disponibles en la edición de mayo de The Star.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here