Tendencias con “Olympics_EXO” en todo el mundo antes y durante la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de PyeongChang 2018

¡Mientras el reloj marcaba el comienzo del final de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, los fanáticos no podían contener su entusiasmo por el rendimiento de EXO durante la ceremonia de clausura!

La ceremonia de clausura se llevó a cabo después de comenzar a las 8 p.m. KST el 25 de febrero, y contó con CL y EXO como artistas intérpretes o ejecutantes. Antes de su inicio, a alrededor de las 6:30 p.m. KST, el hashtag “Juegos Olímpicos_EXO” comenzó a ser el número uno a nivel mundial en Twitter, y ha seguido manteniendo su posición.

EXO no solo tiene tendencia en todo el mundo, sino que muchas de sus canciones y temas anteriores del 2013-2017 subieron o volvieron a entrar entre las 100 mejores en la lista en tiempo real de Melon poco después de la medianoche KST del 25 de febrero. A las 6 a.m. KST, cuatro de las canciones de EXO fueron clasificadas del segundo al quinto, y otras 12 canciones fueron clasificadas del séptimo al decimoctavo en la lista de Melton en tiempo real.

Antes de la ceremonia de clausura, la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos también anunció que EXO estaría twitteando a través de su cuenta. Los miembros de EXO expresaron sus opiniones sobre varios aspectos de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 PyeongChang.

 

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here