TWICE supera las 300,000 ventas en Japón por primera vez con “Candy Pop”

¡La popularidad de TWICE en Japón crece con el éxito de su segundo single japonés “Candy Pop”!

El 24 de febrero, JYP Entertainment confirmó que “Candy Pop” ha superado las 400,000 copias fabricadas dentro de las dos semanas posteriores a su lanzamiento. Hasta el 23 de febrero, TWICE ha registrado 402,319 pedidos de “Candy Pop” para álbumes entregados en fábricas, con 311,929 álbumes más vendidos de acuerdo con la tabla de Oricon. ¡Esto establece un nuevo récord para TWICE!

“Candy Pop” fue lanzado el 7 de febrero y encabezó la lista de singles diarios de Oricon durante seis días consecutivos después del lanzamiento, ocupando el primer puesto en el cuadro semanal también. De acuerdo con Billboard Japan, “Candy Pop” vendió 303,746 copias en su primera semana y encabezó la lista de Hot 100 al ser la primera en ventas, vistas, transmisiones y reproducciones de video.

TWICE ya recibió la certificación de platino de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ) por su álbum debut japonés “#TWICE” y el primer single japonés “One More Time”, que se lanzaron en junio y octubre del año pasado, respectivamente. TWICE recibió su tercera certificación de platino con “Candy Pop”, y sus ventas récord constituyen otra hazaña impresionante para el grupo de chicas.

TWICE fue el primer grupo de chicas coreanas en Japón en recibir la certificación de platino para un single y álbum en el mismo año, y el primer artista coreano en recibir la certificación de platino tanto para su primer álbum como para su single. Con el éxito de “Candy Pop”, TWICE se ha convertido en el primer artista extranjero en superar las 200,000 ventas en tres lanzamientos consecutivos desde su debut. Su último récord de más de 400,000 álbumes fabricados y 300,000 álbumes vendidos según Oricon reconocen el inmenso crecimiento de TWICE como el mejor grupo de chicas representativas de Asia.

Billboard Japan comentó: “Comparado con su primer single japonés ‘One More Time’, que tuvo 219.131 ventas en la primera semana, ‘Candy Pop’ registró 199.125 ventas solo en los primeros tres días. Vendieron 10,000 copias más después de eso, excediendo su récord de ventas de la primera semana en 85,000 copias. Incluso antes de su debut en Japón, TWICE fue bien recibido por oyentes en el dominio digital a través de la transmisión y las descargas, pero a través de su debut en Japón en 2017, aparecieron en Kohaku Uta Gassen y aumentaron sus apariciones en los medios. A medida que aumentan las oportunidades para ver el rendimiento de TWICE, su poder de ventas también está creciendo y fortaleciéndose “.

TWICE recientemente completó su gira de exhibición de conciertos “TWICE SHOWCASE LIVE TOUR 2018”, con ocho actuaciones en seis ciudades diferentes en Japón. El grupo volverá a Japón a finales de este año, con conciertos programados en el Saitama Super Arena los días 26 y 27 de mayo y en el Salón del Castillo de Osaka los días 2 y 3 de junio, para un total de cuatro actuaciones.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here