Yoon Doojoon no podrá participar en próximos eventos en el extranjero debido a la Ley de Servicio Militar

Yoon Doojoon no podrá participar en los próximos eventos internacionales de Highlight.

El 7 de junio, la agencia Around Us Entertainment de Highlight compartió un aviso oficial en su sitio web afirmando que Yoon Doojoon no puede unirse a los otros miembros de Highlight en próximas promociones en el extranjero debido a las enmiendas hechas en la Ley de Servicio Militar que le dificulta dejar el país.

A continuación se encuentra la declaración completa de la agencia:

“Hola. Esto es Around US Entertainment.

“Antes que nada, lamentamos compartir esta desafortunada noticia.

“Debido a las enmiendas parciales hechas en la Ley de Servicio Militar el 29 de mayo de 2018, se ha vuelto difícil para Yoon Doojoon de Highlight irse al extranjero.

“Por lo tanto, Yoon Doojoon no participará en el evento Hanoi K-food programado para el 9 de junio y la reunión de fanáticos de Bangkok el 24 de junio.

“Solicitamos la comprensión generosa de los fanáticos dentro y fuera del país que han demostrado aprecio y amor por el grupo Highlight.

“Para aquellos que ya compraron entradas para la reunión de admiradores de Bangkok y desean cancelar, haremos todo lo posible para asegurarnos de que se tomen las medidas adecuadas y de que nadie sufra ningún daño a través de discusiones sobre la cancelación con la compañía local a cargo.

“Gracias.”

Yoon Doojoon protagonizará el próximo drama de TVN “Let’s Eat 3”. Nacido en 1989, aún no ha servido en el ejército. Su compañero Lee Gikwang había compartido previamente que los miembros de Highlight estaban considerando alistarse juntos.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here